Sol Driving School aprobado en el estado de Washington para dar clases y exámenes de conocimiento y manejo. Con instructores y personal que hablan español.
    OPCIÓN A: $465.00 CLASE Y EXAMEN PAGAR POR COMPLETO Incluye 8 horas de instrucción y un (1) Examen de Conocimiento *Traiga su comida y refresco. No se le olvide su cuaderno y lápiz.
    OPCIÓN B: $585.00 CLASE, CONDUCIR Y EXAMENES Incluye 8 horas de instrucción un (1) examen de Conocimiento, 5 horas de Manejo (clase de una hora) y un (1) examen de manejo. REQUIERE PAGO DE $300.00 Y EL BALANCE ANTES DE ULTIMA CLASE DE MANEJO Y EXAMEN. Es requerido practicar entre sesiones de manejo las técnicas que se le ensenaron por el instructor durante las clases de manejo. Si no, tendrá que pagar $50 por clases adicionales si no está listo para su examen, Tendrá que traer su propio vehículo para el examen de manejo. Si quisiera usar nuestro carro, el costo es $35. *Traiga su comida y refresco. No se le olvide su cuaderno y lápiz.
    OPCIÓN C: $575.00 Sólo Cinco Manejos Incluye 5 horas de Manejo (instrucción) y su Examen de Manejo y el vehículo de Sol. REQUIERE PAGO DE $250.00 Y EL BALANCE ANTES DE ULTIMA CLASE DE MANEJO Y EXAMEN. Es requerido practicar entre sesiones de manejo las técnicas que se le ensenaron por el instructor durante las clases de manejo. Si no, tendrá que pagar $50 por clases adicionales si no está listo.
    OPCIÓN D: $175.00 CLASE PRIVADA (UNA HORA) PAGAR POR COMPLETO Incluye 1 hora de repaso puntos de referencia, puntos ciegos, mantener espacio, regular velocidad y posición, intersecciones, peatones/ciclistas, Examen de Manejo inmediatamente el mismo día y vehículo de sol.
    OPCIÓN E: CLASE PRIVADA $750 Incluye la clase 8 horas y un (1) examen de conocimiento. Cinco (5) manejos de una (1) hora y un (1) examen de manejo. El vehículo de Sol va incluido en este plan. REQUIERE PAGO DE $300.00 Y EL BALANCE ANTES DE ULTIMA CLASE DE MANEJO Y EXAMEN. Es requerido practicar entre sesiones de manejo las técnicas que se le enseñaron por el instructor durante las clases de manejo. Si no, tendrá que pagar $50 por clases adicionales si no está listo. *Traiga su comida y refresco. No se le olvide su cuaderno y lápiz.

    Por favor, elija una opción

    OPCIÓN A: $465.00 CLASE Y EXAMENOPCIÓN B: $585.00 CLASE, CONDUCIR Y EXAMENESOPCIÓN C: $575.00 Sólo Cinco ManejosOPCIÓN D: $175.00 CLASE PRIVADA (UNA HORA)OPCIÓN E: CLASE PRIVADA $750

    Inicial
    Inicial
    Inicial
    Inicial
    Inicial






    SI Hice Copia de Identificación que se presentó

    NO Se Leer o Escribir

    SI se Leer y Escribir

    Plan A o D - Se Requiere Pagará por Completo al Registrase
    Inicial
    Plan B o C - Se Requiere un depósito de $250 y el Resto del Balance antes de su Ultima clase de Manejo y Examen
    Inicial
    Plan E - Se Requiere un depósito de $300 y el Resto del Balance antes de su Ultima clase de Manejo y Examen
    Inicial
    Solo se le permiten 90 días para completar el curso.
    Inicial
    Es necesario darnos 24 horas de aviso si no va asistir su cita, si nos da menos de 24 horas de aviso usted pierde el manejo y tendría que pagar $50 para hacerlo de nuevo.
    Inicial
    Cualquier clase de manejo REQUIERE su permiso con el DOL ($25.00)
    Inicial
    NO HAY REMBOLSOS
    Inicial
    Firma del Estudiante
    Date